MAGOS Freedom's Element

MAGOS Freedom's Element 0.1.1

Lucha por tu vida en este desafiante "Hack and Slash" de magia.

Lucha por tu vida en este desafiante "Hack and Slash" de magia.

En MAGOS, freedom’s element, tú, uno de los pocos magos vivos, te ves obligado a luchar contra hordas de criaturas mágicas y enormes monstruos en unas batallas orquestradas por aquellos que te tienen preso.

Sube de nivel, aumenta tus habilidades, consigue objetos mágicos y lucha… lucha hasta el fin de tus días o hasta encontrar la manera de escapar de tu prisión.

MAGOS está basado en combates rápidos a tiempo real contra hordas de enemigos y grandes jefes finales. Al ganar estas batallas obtendrás oro y gemas, así como puntos de fama que te harán escalar en una clasificación global que te permitirá acceder a nuevas batallas y a objetos más poderosos.

Hemos recuperado la dificultad de los video-juegos recreativos de los años 90, así que este juego te planteará un importante reto en cada batalla.

También, hemos llevado la calidad gráfica a otro nivel en los juegos móviles, dando un aspecto y una definición que no pasa inadvertida. Siguiendo la línea artística de los mejores RPGs de acción actuales, hemos buscado un estilo artístico nuevo y fresco.

MAGOS Freedom's Element

Descargar

MAGOS Freedom's Element 0.1.1